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Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

1.DATOS DE IDENTIFICACIÓN
Usted está visitando el Portal del www.officedecor.com.pe/tienda, de la empresa CORPORACION OFFICEDECOR S.A.C, con R.U.C 20524869986, con domicilio en Calle Mercator 476 B distrito de San Borja, de la provincia y departamento de Lima, en adelante «LA EMPRESA».
CORPORACION OFFICE DECOR es una tienda virtual peruana que tiene como objetivo ofrecer a sus consumidores, variedad de modelo de accesorios, sillas y mobiliarios. Todo usuario o persona que adquiera un producto a través de nuestra plataforma virtual, será denominada en adelante «EL CLIENTE».

2. MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
LA EMPRESA, se reserva expresamente el derecho de modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes Términos y condiciones. Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en los presentes Términos y condiciones serán inmediatamente publicada siendo responsabilidad del CLIENTE revisar los Términos y Condiciones Vigentes al momento de la navegación. En caso de que el CLIENTE no estuviera de acuerdo con las modificaciones mencionadas, podrá optar por no hacer uso de los servicios o productos ofrecidos por la EMPRESA a través de su sitio web.

3. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB
Toda aceptación, en oferta quedará sujeta a la condición suspensiva entre la EMPRESA y el CLIENTE hasta que la misma valide la transacción. En consecuencia, será requisito para la confirmación y/o validación o verificación, por parte de la EMPRESA, por la operación que se efectué en este sitio web, para la transacción la empresa validará los siguientes datos:

4. PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento del stock del producto disponibles para esa promoción debidamente informados al CLIENTE. Cuando no indique la fecha límite de la promoción y/u oferta se entenderá que la misma se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio web solo tendrá vigencia y aplicación en este canal y/u otro canal previa aprobación de la EMPRESA. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido, el servicio de transporte tiene un costo adicional según nuestras tarifas designadas de acuerdo con las zonas de reparto y cobertura. En caso de existir un error tipográfico en alguno de los precios de algún producto, si el precio correcto del artículo es más alto al que figura en la página, a nuestra discreción CORPORACION OFFICEDECOR, lo contactara antes de que el producto sea enviado para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su compra.

5. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN USAR EN ESTE SITIO
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio: Pago Contra Entrega, Depósito a cuenta de la empresa, o pago con Tarjeta de crédito o Débito: Los pagos con tarjetas de crédito se procesan a través de nuestra página web: www.officedecor.com.pe/tienda o el Pago Contra Entrega a través del POS. Solo son aceptadas tarjetas de crédito o débito Visa, Master Card y American Express; de entidades bancarias locales o extranjeras. El uso de tarjetas de créditos o Débito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, cobros de comisiones, interés de compra en cuotas etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas Oferentes no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. Todos los productos que aparecen en la web no aplican necesariamente para Pago ContraEntrega, el reparto estará disponible solo para el método de despacho “Envío a Domicilio” y únicamente para algunos distritos ubicados dentro del departamento de Lima. Verifique la disponibilidad de este medio durante el proceso de compra de sus productos.

6. DESPACHO DE PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que CORPORACION OFFICEDECOR valida el pedido de compra y el medio de pago utilizado, considerándose única y exclusivamente los días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo una vez el pago este en nuestra cuenta bancaria.
El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección para el método de despacho “Envío a domicilio” a través de nuestros números de contacto, dependiendo del estado del pedido de compra y la nueva dirección solicitada, en base a ello se determinará si es factible o no realizar el cambio de dirección de entrega, en caso no sea factible se tendrá que generar un nuevo pedido de compra teniendo en cuenta la posible modificación del precio del producto y su disponibilidad, por ende se anula el pedido anterior. CORPORACION OFFICEDECOR mantendrá informado a los clientes sobre el estado de su pedido y garantiza hasta dos intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra, se notificará al usuario la primera visita a través de un mensaje de texto enviado al número celular registrado, si el Usuario está ausente, la segunda visita se realizará previa coordinación telefónica con el Usuario a fin de evitar un segundo intento de entrega fallido, si en el segundo intento el cliente nuevamente se encuentra ausente, se cancelará el pedido informando del mismo al usuario.
Luego de la aceptación del producto, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño de producto o faltante del mismo, sólo se atenderán solicitudes por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Cambios y Devoluciones. En caso tenga alguna observación al momento de la recepción, no debe recibir el producto y ponerse en contacto inmediatamente con nuestros números de contacto del servicio al cliente de CORPORACION OFFICEDECOR; asimismo, el transportista deberá llevarse el producto.
El transportista o la persona encargada de despacho no ingresará a sus domicilios, toda entrega por un tema de prevención se realizará en la puerta de su casa, o en el ingreso de su edificio o condominio.

(*) CONSIDERACIONES ESPECIALES DE LA ENTREGA
Por medidas sanitarias no se solicitará una firma como cargo de recepción del producto, en su reemplazo se tomará una foto del cliente o tercero que reciba el producto en el domicilio registrado en nuestro sistema. Tanto el cliente como el tercero deberán portar su DNI para la entrega del pedido.
De ser el caso que el titular de la compra no se encuentre en el lugar registrado para la entrega, ésta se realizará a la persona que se encuentre en dicho lugar, la misma que deberá identificarse ante el courier, proporcionar sus datos generales (nombre, apellidos, DNI y el parentesco o vínculo con el titular), así como tomarse la fotografía que reemplazará el cargo de entrega.

7. COMPROBANTE DE PAGO
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del consumidor decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

8. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIDAD
Salvo que así lo establezca la legislación aplicable de obligado cumplimiento, el uso que el Usuario haga del Sitio Web o la Aplicación o de todas las funcionalidades que el Sitio Web o la Aplicación ofrecen, incluyendo cualquier contenido, publicación o herramienta, se ofrece “tal cual” y “según su disponibilidad” sin declaraciones o garantías de ningún tipo, tanto explícitas como implícitas, incluidas entre otras, las garantías de comerciabilidad, adecuación a un fin particular y no incumplimiento. Comercio Digital Integral no garantiza que el Sitio Web o la
Aplicación sea siempre seguro o esté libre de errores, ni que funcione siempre sin interrupciones, retrasos o imperfecciones. Comercio Digital Integral no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios en el Sitio Web o la Aplicación que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Comercio Digital Integral.
Asimismo, Comercio Digital Integral no se hace responsable por la calidad, utilidad e idoneidad de los productos, servicios o facilidades ofrecidas al Usuario a través del Sitio Web o la Aplicación, y no responderá por las posibles reclamaciones que se pudieran formular relacionadas con este extremo.

9. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Salvo que así lo establezca la legislación aplicable de obligado cumplimiento, el uso que el Usuario haga del Sitio Web o la Aplicación o de todas las funcionalidades que el Sitio Web o la Aplicación ofrecen, incluyendo cualquier contenido, publicación o herramienta, se ofrece “tal cual” y “según su disponibilidad” sin declaraciones o garantías de ningún tipo, tanto explícitas como implícitas, incluidas entre otras, las garantías de comerciabilidad, adecuación a un fin particular y no incumplimiento. Comercio Digital Integral no garantiza que el Sitio Web o la
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Asimismo, Comercio Digital Integral no se hace responsable por la calidad, utilidad e idoneidad de los productos, servicios o facilidades ofrecidas al Usuario a través del Sitio Web o la Aplicación, y no responderá por las posibles reclamaciones que se pudieran formular relacionadas con este extremo.
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OFFICEDECOR

Empresa Peruana con amplia experiencia en importación comercialización de sillas para oficina
Fabricación de mobiliario de melamine a medida para el hogar, oficinas, universidades, restaurantes, colegios, bancos, entre otros.

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  • Calle Mercator 476 B
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